La comprensión de las diferentes liquidaciones monetarias que un trabajador puede recibir, por lo general con el beneficio de un abogado, es desalentador. El proceso a veces parece no tener sentido. Las lesiones en las piernas se traducen en pagos diferentes a los de las lesiones en la espalda y las diferentes compañías de seguros valoran el mismo tipo de lesión de diferentes maneras. Los casos antiguos utilizan un conjunto de leyes, los nuevos casos otro.

Por lo tanto, conseguir un acuerdo justo es muy complicado, es probable que necesite un abogado de indemnizaciones a los trabajadores de Nueva York para conseguir lo que se merece. Y debe saber por adelantado lo que tiene que hacer para que no lo descubra cuando sea demasiado tarde.

¿POR QUÉ NO DESCUELGA EL TELÉFONO AHORA Y AVERIGUA QUÉ ESPERAR?

Si me llama de nueve a cinco cualquier día laborable, a no ser que esté en los Juzgados, responderé al teléfono y le haré saber cuál es su situación. Sin evasivas. Sin discusiones con la compañía de seguros primero o algún asistente legal que lo compruebe y se ponga en contacto con usted.

Dado que el legislador de Nueva York hizo cambios sustanciales en el sistema de compensación a los trabajadores, algunos beneficios han cambiado de manera significativa para los trabajadores.

Los individuos con lesiones en las extremidades pueden estar sujetos a ciertos límites sobre los beneficios, con base en directrices médicas complejas. La tasa de beneficios semanales para las personas con lesiones en las extremidades cambia cada año.

¿Qué significa esto para usted? En la oficina legal de Robert Koenigsberg, ofrecemos una consulta inicial gratuita para explicarle cómo podrían afectarle estos cambios en la ley. Póngase en contacto con nosotros hoy para tener una representación fiable y con experiencia.

Dedicados a ayudar a los trabajadores lesionados

Desde 1996, la oficina legal de Robert Koenigsberg ha protegido fervorosamente los derechos de los trabajadores lesionados en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Aunque las leyes de compensación de los trabajadores han cambiado, la calidad de nuestro trabajo no lo ha hecho. Creemos que nuestra experiencia se ha vuelto aún más esencial para los trabajadores lesionados mientras el sistema continúa evolucionando.

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente después de una lesión relacionada con el trabajo y le explicaremos cómo presentar una reclamación a la Junta de Compensación de los trabajadores del Estado de Nueva York Estado, según lo dispuesto en la nueva ley. También examinaremos los detalles de su caso para entender si es posible una solución.

Evolución de la reforma de la compensación a los trabajadores

Los abogados de Nueva York, Robert A. Koenigsberg y Maria Makis explicarán detenidamente cómo afecta la ley a los trabajadores lesionados de varias formas, tales como:

Los beneficios de por vida solo están disponibles para las personas con discapacidad total permanente. Los pagos se basarán en una escala móvil y tendrán un tope en función del número de años de pago.

Los proveedores médicos y las farmacias pueden ser elegidos por la compañía aseguradora de su empleador.
El 1 de julio de 2009, el beneficio máximo se incrementó a 600 $ por semana. 1 de julio de 2010, este se incrementó a 739 $ por semana.

La nueva ley permite a los proveedores prestar servicios que cuesten hasta 1000 $ sin necesidad de obtener una autorización previa.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Se lesionase cuando hacía un mandado de su patrón, en un accidente de construcción o en un accidente industrial, póngase en contacto con el abogado de compensación de trabajadores de Nueva York, Robert A. Koenigsberg para hablar de sus opciones legales. Si se lesionó antes del 13 de marzo de 2007, le explicaremos cómo están cubiertos sus beneficios bajo la antigua ley.

Ofrecemos consultas iniciales gratis en nuestra oficina, que está convenientemente ubicada cruzando la calle de la Plaza Federal en el centro de Manhattan. Esperamos poder ayudarle a recuperarse.

Llama hoy (212) 964-9292