Protegiendo a los trabajadores de la construcción lesionados en el trabajo

¿Porqué llamar al abogado de los trabajadores debería ser su primera llamada?

Accidentes en el sitio de la construcción ocasionados por entornos de trabajo peligrosos. Cuando estos accidentes ocurren a menudo son extremadamente graves. Cambios recientes al sistema de compensación de los trabajadores de Nueva York hacen extremadamente importante obtener consejo experimentado antes de presentar un reclamo de compensación por un accidente.

El trabajo en la construcción requiere a menudo mano de obra calificada para trabajar en situaciones peligrosas. Esto puede incluir trabajos en alturas sobre andamios donde un trabajador puede caer.

En la Oficina de Derecho de Robert Koenigsberg, hemos estado manejando complicados casos de accidentes de trabajo desde el año 1996. Estamos bien preparados para proteger los derechos de los trabajadores lesionados. Podemos ayudarle a obtener cobertura médica y otros beneficios apropiados a través de la compensación laboral.

Durante más de 15 años, el abogado de Robert A. Koenigsberg ha representado a sus clientes involucrándose de lleno en el proceso. Nuestra firma se centra en el desarrollo de una fuerte relación con cada cliente y mantenerlo informado de avances o retrocesos en sus casos de compensación laboral.

Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita y descubra cómo podemos ayudarle.

Protegiendo el derecho de compensación de las víctimas de accidentes de la construcción.

Si usted resultó herido en un accidente, no se demore. Usted necesita a un abogado experimentado en accidentes de construcción de Nueva York inmediatamente. Los empresarios y sus compañías de seguros de compensación para los trabajadores se protegen ellos mismos con firmas de abogados defensores de seguros experimentados. Evalúan cuidadosamente las escenas de los accidentes de trabajo para minimizar el daño que usted ha experimentado y limitar sus beneficios.

En la Oficina de Derecho de Robert Koenigsberg, nuestros abogados saben qué buscar en este tipo de casos. Sabemos cómo desarrollar argumentos legales convincentes con testimonio de los médicos de nuestros clientes acerca de la gravedad de las lesiones. Nos comprometemos a obtener los máximos beneficios disponibles de compensación para los trabajadores de la construcción que han sido heridos en accidentes graves, que implican:

  • Caída de escombros
  • Accidentes de grúa
  • Material peligroso
  • Accidentes en andamios
  • Incendios y explosiones
  • Caídas desde alturas
  • Electrocución
  • Atrapaduras o atascos entre varios objetos
  • Colapso del edificio
  • Explosiones

En este tipo de accidentes es muy común que terceros hayan causado o contribuido a los accidentes. Si un tercero es responsable de su lesión de trabajo, usted tiene derecho a presentar un reclamo de lesiones personales además de su reclamo de compensación para trabajadores. También contamos con una gran experiencia en el  manejo de demandas por lesiones personales de terceros que involucran accidentes de construcción.

Además ofrecemos representación compasiva a las familias que perdieron seres queridos en accidentes mortales. Buscamos pagos para toda la vida para el cónyuge y sus hijos.

Contáctenos cuando la experiencia cuenta

Si usted resultó herido en un accidente en el sitio de construcción, nuestros años de experiencia y conocimiento detallado de la nueva ley de la compensación son más importantes que nunca. Póngase en contacto hoy con Robert A. Koenigsberg, un experimentado abogado de accidentes de construcción de Nueva York para discutir los detalles de su caso en una consulta inicial gratuita.

Consultas iniciales gratis, Llame hoy al 212-964-9292